Su pedido está vacío

Protocolo Superstar COVID-19

Banner covid 19 Superstar

Este protocolo es adicional a las instrucciones de uso de Superstar Aqua Face y Bodypaint.

Superstar Aqua Face and Body Paint se produce de acuerdo con las regulaciones europeas en Oosterhout, Países Bajos, y tiene un proceso de producción único. Por lo tanto, este protocolo fue escrito exclusivamente para Superstar Aqua Face- and Bodypaint en colaboración con nuestros asesores de seguridad.

Por el momento, no se sabe mucho sobre el virus que causa COVID-19 pero si el maquillaje se usa en diferentes personas, se recomiendan las siguientes medidas:

  • Rocíe la superficie del maquillaje después de cada uso individual (no demasiado) con etanol o isopropanol, ambos al 70% o más. El líquido se puede poner en una botella con un atomizador. Ambos líquidos matan el virus inmediatamente y se evaporan rápidamente, de modo que el maquillaje se puede volver a usar rápidamente o tome una pequeña cantidad de maquillaje del frasco con una espátula desinfectada y colóquela sobre una superficie desinfectada (paleta pequeña, platillo plano, en cualquier caso, una superficie que sea fácil de desinfectar). Antes de comenzar a pintar, asegúrese de obtener todos los colores que necesita. Después del uso, limpie la espátula y el platillo con agua limpia y jabón y desinfecte con etanol o isopropanol, ambos al 70% o más.
  • Reemplace los pinceles después de cada uso individual con pinceles limpios y desinfectados. Limpie los pinceles después de usarlos con jabón, enjuague con agua limpia del grifo, seque con un paño limpio (desechable). Desinfectar sumergiéndolo en etanol al 70% o más. Dejar secar al aire horizontalmente.
  • Reemplace las esponjas después de cada uso individual con esponjas limpias (nuevas). Después de que una esponja haya entrado en contacto con la piel, no la use nuevamente en el maquillaje. Luego toma una esponja limpia. Después del uso, lave las esponjas en la lavadora a 60 ° C con un detergente suave. Deje secar al aire completamente.
  • Asegúrese de trabajar con un recipiente de agua limpia y desinfectada. Después de cada uso individual, enjuague el recipiente de agua con agua limpia y desinféctelo con un paño empapado en etanol o isopropanol, ambos al 70% o más.
  • Limpie el Superstar Aqua Face and Body Paint después de usar con una esponja limpia empapada en agua limpia. Exprima bien la esponja antes de usar. Use una esponja limpia (nueva) para cada color. Deje que el maquillaje se seque al aire, rocíe la superficie (no demasiado) del maquillaje con etanol o isopropanol, ambos al 70% o más. Limpie el embalaje de maquillaje con un paño de limpieza humedecido en líquidos desinfectantes mencionados anteriormente o agua jabonosa. No reemplace la tapa hasta que el maquillaje se haya secado. Almacene seco y fresco hasta el próximo uso.
  • Aplique la purpurina en gel con un aplicador de un solo uso.
  • Para aplicar la purpurina pequeña, use un soplador (purpurina brillante)
  • Proporcione una papelera para la basura. Preferentemente con pedal.
  • Proporcione una basura con pedal o una bolsa con cerradura para las esponjas y pinceles utilizados.
  • Limpie su lugar de trabajo después de cada individuo.
  • Como regla general, use guantes durante la pintura de la cara y reemplácelos después de cada individuo, o lávese las manos después de cada individuo con agua y jabón o un gel para manos con al menos 70% de etanol. Superstar aconseja usar un equipo de protección personal. Si se aplican otras medidas por parte del gobierno o del ministerio de sanidad, siempre se deberán seguir estos consejos.
  • El gobierno holandés indica que usar una máscara bucal no es obligatorio si ejerce una profesión de contacto, porque antes de la cita se realiza una evaluación clara del cliente. Si un cliente presente síntomas o tiene quejas, no se podrá pintar la cara. Si decide tomar más medidas, puede utilizar los consejos sobre equipos de protección personal como guía.

covid19

Artista: Ilu Nula 

instagram @ilustracionesnula


Medidas adicionales

  • Siempre mantenga 1.5 metros de distancia.
  • Organice su lugar de trabajo de tal manera que los padres puedan mantener esa distancia entre ellos.
  • Cree una ruta a pie, donde sea posible una ruta de un solo sentido.
  • No estrechar las manos.
  • Toser y estornudar en el codo.
  • No tocar la cara.

¡Las pautas del RIVM holandés, generalmente aplicables, son parte de este protocolo!

¡Presta atención! Este protocolo se basa en el estado actual del conocimiento y puede desarrollarse a medida que crece la comprensión del adaptado.

Si en su país se aplican otras medidas o normas por parte del gobierno o del ministerio de sanidad, siempre se deberán seguir esas normas.

 

Superstar

lilatex brand

bad ass brand

ybody brand

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account