Política de pagos
Se admiten distintas formas de pago:
Pago mediante transferencia: Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un mail indicando el número de cuenta al que debe hacer la transferencia. En caso de no hacerse efectiva pasadas 72 horas, el pedido quedará automáticamente cancelado. Los envíos de los pedidos pagados por transferencia, son realizados una vez el importe está abonado en nuestra cuenta, por lo que el plazo de entrega puede demorarse algo más.
Pago mediante Bizum: Los pagos de Bizum son recibidos en el momento y los pedidos serán directamente procesados. El número de teléfono para realizar el Bizum está en el email una vez confirmado su compra. El importe mínimum es de 0,50€ y el maxímo es de 500€.
Pago mediante tarjeta: a través de la pasarela de pago Redsys, se admiten pagos con tarjeta de crédito o débito. Todas las transacciones se realizan de forma externa a nuestro sistema, por lo que no almacenamos ningún dato derivado de dicha operación de pago. La pasarela de pago Redsys ofrece la máxima seguridad al cliente. Para cumplir la normativa PSD2, tu entidad bancaria puede solicitar una validación adicional para asegurar tu identidad. En el momento de realizar el pago, revisa las notificaciones de tu teléfono móvil y/o tu banca online.